Centro de Autoaprendizaje de Idiomas

Epresentación: 
Presentación

 

 

Descripción:
Con el objetivo de ofrecer a los estudiantes un espacio y la orientación necesaria como complemento a los cursos que ofrece el Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX) del CUCSH, el Centro de Auto-aprendizaje de Idiomas (CAAI) fomenta el aprendizaje de lenguas de manera individualizada y flexible. 


Servicios que ofrece:
Para estas tareas el Centro cuenta con quince computadoras (diez de escritorio y cinco portátiles) a disposición tanto de estudiantes como de profesores del Centro Universitario. El CAAI cuenta también con un aula de usos múltiples destinada a la proyección de películas y/o cursos de conversación, entre otros.


Horarios de atención:
8:30 a 18:30 hrs.

 

Aprendizaje de idiomas en línea: 

Inglés Noruego
Francés Rumano
Alemán Ruso
Italiano Español
Latín  

 

 

eobjetivos: 
Objetivos
Objetivos: 

Este modelo de aprendizaje ofrece:

• Optimización del tiempo adaptada a las necesidades individuales ya que es el estudiante quien decide cuándo y cuánto tiempo dedicarle a su proceso de aprendizaje.

• Manejo más flexible de contenidos, dirigido a satisfacer las necesidades particulares de comunicación de cada estudiante.

• Mayor énfasis en las habilidades particulares y conocimientos previos de cada estudiante proponiendo, además de las técnicas convencionales, diferentes alternativas para el aprendizaje de la lengua.

• Apoyo de tutores que permiten llevar a cabo un proceso de aprendizaje guiado.