Congreso Virtual Iberoamericano sobre Tendencias en investigación #tendin19

red_ensenanza_investigacion.jpg

A nuestra comunidad universitaria.
Queremos invitarles a participar del Congreso Virtual Iberoamericano sobre Tendencias en investigación #tendin19, impulsado por la Red Internacional de Enseñanza de la Investigación RISEI, en este evento se atenderán las siguientes áreas de interés:

1. Alfabetizaciones para la investigación: académica, tecnológica, mediática, informacional.

2. Mixturas y emergencias metodológicas.

3. Innovaciones en la formación de investigadores.

4. Publicación de impacto y comunicación científica.

Al registrarte, podrás compartir con colegas procedentes de universidades de España, Argentina, Brasil, Venezuela, Colombia, México y Ecuador.

Como miembro activo de la comunidad académica, te invitamos a difundir el evento en tu espacio laboral y redes sociales. Puedes convocar a tus estudiantes, compañeros de trabajo, autoridades, colegas. La inscripción es gratuita.

Visita la página del evento y se parte de este movimiento que busca romper las barreras que limitan el aprendizaje de la investigación.

Dependencia que convoca:
CUCSH