Convocatoria Comisión Permanente Electoral Consejo General Universitario

Cartel Convocatoria CGU 2020_0.jpg

El H. Consejo General Universitario, a través de su Comisión Permanente Electoral, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 26; 28, fracciones VI y VIII y 29 de la Ley Orgánica; así como en los numerales del 40 al 50B y 91 del Estatuto General, ambos ordenamientos de la Universidad de Guadalajara,

C O N V O C A

A los académicos y alumnos de los Centros Universitarios de la Universidad de Guadalajara, a la elección de: Consejeros, en número de 3 (tres) propietarios y 3 (tres) suplentes, respectivamente, representantes de cada uno de los Centros Universitarios, para integrar el H. Consejo General Universitario que fungirá en el período 2020-2021 (desde la fecha de integración del Consejo hasta el día del mes de octubre del 2021, en que se instale el nuevo Consejo) conforme a las siguientes.

Dependencia que convoca:
U de G y Comisión Permanente Electoral