Premio Anual Cátedra Gonzalo Aguirre Beltrán CIESAS-UV

Premio-Anual-Catedra-Gonzalo-Aguirre-Beltran-CIESAS-UV.jpg

La Universidad Veracruzana El Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS)

en cumplimiento del convenio de colaboración celebrado entre ambas instituciones,
convocan al

Premio Anual Cátedra Gonzalo Aguirre Beltrán CIESAS-UV
para Tesis Doctoral en Antropología Social y Disciplinas Afines, 2018

OBJETIVOS:

La obra del Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán constituye una referencia y es motivo de reflexión sobre la orientación, instrumentos y objetivos de la política indigenista de México, y su pensamiento sigue siendo una aportación fundamental para la Ciencias Sociales en General.

Por ello, es finalidad de la Cátedra que la comunidad académica nacional y regional continúe realizando estudios e investigaciones en las temáticas que le interesaban al Dr. Aguirre Beltrán y que actualmente siguen vigentes, llevándose a cabo tanto en el CIESAS como en la Universidad Veracruzana.

Para más información haz clic aquí

Dependencia que convoca:
CUCSH