Current Size: 100%

Premio Complutense de Literatura 2019

premio_complutense_literatura_19.jpg

La Universidad Complutense de Madrid, a través del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte en colaboración con la Facultad de Filología, con el propósito de estimular y reconocer la creación literaria entre los estudiantes universitarios, convoca el Premio Complutense de Literatura 2019.

 

1. Participantes
Podrán participar estudiantes universitarios o egresados de cualquier universidad española o extranjera, con una edad comprendida entre los 18 y los 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión de obras.

2. Modalidades
El Premio Complutense de Literatura 2019 tendrá dos modalidades: Narrativa y Poesía.

a. Narrativa. Se presentará una novela o una colección de relatos, con una extensión de entre cien y ciento cincuenta páginas.
b. Poesía. Se presentará una obra poética o una colección de poemas, con una extensión que no podrá exceder de seiscientos versos, ni ser inferior a los cuatrocientos.

3. Presentación de originales
Las obras deberán ser originales, inéditas y no haber sido premiadas en ningún otro concurso. Estarán escritas en castellano, mecanografiadas a doble espacio por una sola cara, en papel tamaño DIN A-4 y con un tipo de letra Times New Roman de 12 puntos.
Se presentarán cuatro ejemplares impresos y cosidos o con algún tipo de encuadernación, en un sobre cerrado.

 

Más información: 

https://www.ucm.es/cultura/premio-complutense-de-literatura-2019

 

 

Dependencia que convoca: 
CUCSH
Fecha de inicio: 
18 de Diciembre de 2018
Fecha de finalización: 
18 de Febrero de 2019