68. Desarrollo, impacto y cultura universitaria.

dialogos68.jpg

Cerramos díada resaltando las funciones sustanciales de nuestra universidad: docencia, investigación, extensión y difusión de la cultura; para poder explicar así su aporte y el posicionamiento que ha tenido en la entidad con la influencia de los centros regionales, creados a partir de la reforma de 1994-95, un modelo innovador, que ha impulsado el desarrollo tecnológico, académico y económico de todas las regiones de Jalisco.
 
En esta emisión se dialoga con dos figuras importantes de nuestra institución, como el actual Coordinador General Académico  de la UdeG, el Dr. Héctor Raúl Solís Gadea, y el Mtro. Carlos Ramiro Ruíz Moreno, Abogado que ha trabajado en torno a la historia de nuestra Universidad. Al interior de cabina se plantea el impacto en el desarrollo de investigación pertinente y de cultura que ha puesto a Jalisco en el plano mundial; así como los alcances que tiene su internacionalización a través de diversos convenios, redes y vinculación con otras universidades, además de su sede en los Los Ángeles, California: UDGLA.
 
El camino andado ha sido arduo y sustancioso, pero de cara al futuro ¿qué debilidades se identifican y cómo trabajarlas?

You may need: Adobe Flash Player.