División de Estudios de Estado y Sociedad

Lugar:
Auditorio Adalberto Navarro Sánchez
Dependencia que organiza:
Departamento de estudios sobre movimientos sociales

Carlos J. Maya-Ambía

Grado Académico:
Doctor
Nivel SNI:
Nivel I
Promep:
Perfil PROMEP

Profesor-Investigador Titular B del Departamento de Estudios del Pacífico (DEP). Desde 1995 es miembro de MENSA International. Obtuvo el grado de Doctor en Economía en la Universidad Libre de Berlín (Alemania Federal).

Pertenece al SNI Nivel I y al PRODEP.

Especialidades: Relaciones económicas México-Japón y Economía Política de la Agricultura y la Alimentación.

LGAC de la maestría en GP&TPS: Japón

Cuerpo académico:

Doctorado en Geografía y Ordenación Territorial

Es un programa que pertenece al PNPC de CONACYT, que oferta la Universidad de Guadalajara desde agosto de 2013.Impartido por el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, coordinado por el Dr. Francisco Jalomo Aguirre"..

Está dirigido a maestros egresados de campos del conocimiento de las Ciencias Sociales y las Humanidades, las Ciencias Ambientales, las Ciencias de la Tierra, las Ciencias Económicas Administrativas y otras afines. Los candidatos deben estar interesados en el estudio de fenómenos territoriales y su ordenamiento.

Mamografías a realizarse en el “Hospital de la Mujer” (fechas todo el año).

REALIZATE LA MAMOGRAFÍA

9 de Mayo, 14 de Junio, 30 y 31 de Julio, 30 de Agosto, 27 de Septiembre, 31 de Octubre, 26 de Noviembre y 13 de Diciembre 2013.

“Hospital de la Mujer”

Requisitos:

*Ser mayor de 35 años.

•Inscribirse al 38193342.

•Facebook Protección Civil CUCSH o Ext. 23342 y 23495.

• Edificio I, frente a Proulex

María De Las Dolores Valadez Sierra

Grado Académico:
Doctora
Nivel SNI:
Nivel I
Promep:
Perfil PROMEP

in

Promover la práctica regular de actividades deportivas y recreativas  en el alumno, fortaleciendo  una rutina de vida disciplinada, saludable y responsable;  ofrecer un plan de desarrollo que devuelva al deporte la posibilidad de utilizarlo como herramienta formativa y educativa, con orientación  al desarrollo de habilidades, asertividad, autoestima, tolerancia, motivación al logro y socialización para facilitar el desarrollo personal.

Programa para la prevención del cáncer de cérvix y cáncer de próstata

in

Presentación:

El cáncer constituye un problema de salud pública. La detección, diagnóstico y manejo terapéutico de las neoplasias malignas requieren de una estructura organizada de médicos, paramédicos, técnicos e instituciones.

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades a partir de sus programas de salud se ha dedicado a informar y fomentar la práctica de la prevención del cáncer cérvico uterino y cáncer de próstata, mediante chequeo clínico, como aspecto de salud cotidiana.

Concientizar sobre la necesidad de la revisión médica especializada en la lucha contra el cáncer.
Alentar la revisión clínica periódica de manera preventiva.