División de Estudios de la Cultura

Lugar:
CUCSH Belenes
Dependencia que organiza:
División de Estudios de la Cultura, Departamento de Estudios Literarios, Doctorado en Humanidades

Chloé Marie Pomedio

Candidato
Perfil PROMEP

La Dra Chloé Pomedio se tituló de Licenciatura y de maestría en la Universidad de París Panthéon-Sorbonne en 2001 y 2003, con dos tesis sobre el análisis iconográfico de representaciones postclásicas de Xochipilli, y sobre el estudio de figurillas prehispánicas del Protoclásico veracruzano. Después, se integró el Proyecto Barajas, del Centro Nacional de Investigación Científica francés (CNRS), en el cuál realizó su investigación de doctorado. Se tituló en 2010 con una tesis doctoral sobre el estudio de las tradiciones alfareras del Epiclásico en el Bajío, proponiendo un enfoque tecnológico como solución al problema de clasificación de las vasijas con decorado inciso de esta región.

Correo electrónico:

chloe.pomedio@csh.udg.mx

Silvia Domínguez Gutiérrez

Nivel I
Perfil PROMEP

Doctora en Educación por la Universidad de Guadalajara y maestra en Psicología Educativa. Miembro del SNI nivel I. Áreas de investigación: Representaciones sociales de la ciencia,  análisis de contenidos científicos en los medios de comunicación (televisión y medios impresos, principalmente), derivándose de lo que se ha denominado "periodismo científico.

Adriana Ruiz Razura

Nivel I

Doctorado en Humanidades

El programa del Doctorado en Humanidades se configura desde un horizonte histórico-social con respecto a la sociedad mexicana que ha devenido en una situación de desigualdad por la mala distribución de la riqueza. Ante este tipo de situaciones sociales, el campo académico no puede ser indiferente, pues una función sustantiva de las universidades públicas es generar investigación pertinente en torno a los problemas fundamentales que afectan al país. A partir de esto, resulta necesario un Doctorado en Humanidades que retroalimente, desde el ámbito de la teoría, la reflexión en torno a los problemas que se viven en el México contemporáneo.

Mamografías a realizarse en el “Hospital de la Mujer” (fechas todo el año).

REALIZATE LA MAMOGRAFÍA

9 de Mayo, 14 de Junio, 30 y 31 de Julio, 30 de Agosto, 27 de Septiembre, 31 de Octubre, 26 de Noviembre y 13 de Diciembre 2013.

“Hospital de la Mujer”

Requisitos:

*Ser mayor de 35 años.

•Inscribirse al 38193342.

•Facebook Protección Civil CUCSH o Ext. 23342 y 23495.

• Edificio I, frente a Proulex

in

Promover la práctica regular de actividades deportivas y recreativas  en el alumno, fortaleciendo  una rutina de vida disciplinada, saludable y responsable;  ofrecer un plan de desarrollo que devuelva al deporte la posibilidad de utilizarlo como herramienta formativa y educativa, con orientación  al desarrollo de habilidades, asertividad, autoestima, tolerancia, motivación al logro y socialización para facilitar el desarrollo personal.