Prácticas profesionales

Promueve y brinda a los alumnos la oportunidad de realizar las prácticas profesionales, aplicando de manera directa los conocimientos adquiridos en el aula a través del contacto con los sectores públicos, privados y sociales, al mismo tiempo conocer las diferentes estructuras y procesos lo cual les permitirá adquirir experiencia profesional y fortalecer su formación académica.
 
Las Prácticas Profesionales se encuentran normadas por un convenio el cual estipula los derechos y obligaciones de cada una de las partes (CUCSH, Empresa y Estudiante). Dicho convenio es previamente firmado por la empresa en cuestión y por el Rector del CUCSH.
 
Programa de Visitas Guiadas a Empresas
 
Las Visitas Guiadas a Empresas ofrecen a los estudiantes la oportunidad de conocer e identificar los procesos en los espacios productivos y de servicios, así como la comparación de las diferentes formas de establecer sus procesos administrativos y de producción, constituyen un eslabón importante dentro la formación académica y técnica del alumno, al constituir la aplicación práctica de los conocimientos y habilidades.

AdjuntoTamaño
Listado de convenios específicos en materia de prácticas profesionales52.9 KB