Aplican Prueba de Aptitud Académica aspirantes a licenciaturas del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la UdeG

2019b02.jpg

Los resultados se darán a conocer el 22 de julio, después de que aspirantes entreguen documentación

En el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), este sábado 1 de junio, 4 mil 725 aspirantes a alguna licenciatura que se imparte en este centro universitario, se presentaron para realizar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) correspondiente al ciclo escolar 2019-B.

La aplicación de la PAA fue en dos turnos: 3 mil 739 aspirantes acudieron en punto de las 09:00 horas para realizar la prueba de aptitud académica, mientras que en el turno vespertino, a las 14:00 horas, se presentaron 986 aspirantes. La jornada transcurrió sin incidentes.

Todas las Licenciaturas del CUCSH, con excepción de la Licenciatura en Comunicación Social por ser anual, fueron ofertadas para el ciclo 2019-B. Las carreras más demandadas fueron la Licenciatura en Derecho (1780 aspirantes), Licenciatura en Derecho Semiescolarizada (568 aspirantes), la Licenciatura en Criminología (584 aspirantes) y las Licenciaturas en Trabajo Social y Relaciones Internacionales con 450 aspirantes cada una.

Los aspirantes que presentaron el examen deben entregar sus documentos: acta de nacimiento, certificado de preparatoria y solicitud de ingreso sellada, desde el 4 de junio hasta el 17 de julio, en las oficinas de Control Escolar del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH). Los resultados se publicarán el 22 de julio en la página http://www.escolar.udg.mx/, y éstos pueden también ser consultados en la Gaceta de la Universidad de Guadalajara. Las clases iniciarán para el ciclo 2019 B, el lunes 12 de Agosto.

Abraham Aréchiga