Atención: Cursos de Inducción CUCSH 2018-A

Captura de pantalla 2018-01-12 a la(s) 12.01.39.png

Antes de arrancar el calendario 2018-A, el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCHS) preparó cursos de Inducción para los alumnos de nuevo ingreso en todas las Licenciaturas que se ofertaron.

La Maestra Ma. Raquel Carvajal Silva, encargada de la Coordinación de Docencia informó “Es de suma importancia que todos los alumnos que aparezcan en el dictamen del 9 de enero de 2018, se les informe que deberán asistir con carácter de obligatorio a los Cursos de Inducción que llevarán a cabo cada una de las Carreras del CUCSH”.

Además, la Coordinadora agregó “Es necesario que el alumno consulte la carrera en la que fue admitido, para que conozcan las fechas, horarios y lugares donde se levarán a cabo las actividades de los cursos de inducción”.

Abraham Mendoza