Ciclo escolar 2019-A

Cucsh general 2 copia.jpg

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) admitirá aproximadamente a 1562 estudiantes en el ciclo 2019-A. Las carreras con mayor demanda son la Licenciatura de Derecho (Abogado) y la Licenciatura en Trabajo Social, con 420 y 153 alumnos, de primer ingreso, respectivamente.

De los 1562 estudiantes, 394 estarán en la sede de Belenes que además, a partir de este ciclo escolar, albergará a la División de Estudios Políticos y Sociales. Esta incorporación representa, aproximadamente, que 2847 estudiantes se sumen a la población estudiantil del nuevo CUCSH, la cual alcanzará una cifra aproximada de 3748 alumnos.

Las Licenciaturas que se incorporan al nuevo campus son: Licenciatura en Estudios Políticos y Gobierno; Licenciatura en Relaciones Internacionales; Licenciatura en Sociología; Licenciatura en Trabajo Social; y Licenciatura en Trabajo Social (nivelación).

En el campus de La Normal, la población estudiantil cifra 8012 estudiantes, más los 1168, admitidos en el ciclo escolar 2019-A. Las Licenciaturas que aún estarán la sede La Normal son: Licenciatura en Antropología; Licenciatura en Derecho; Licenciatura en Derecho (semiescolarizado); Licenciatura en Didáctica del Francés como Lengua Extranjera; Licenciatura en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera; Licenciatura en Filosofía; Licenciatura en Geografía; Licenciatura en Historia; Licenciatura en Letras Hispánicas; y la Maestría en Derecho.

Abraham Mendoza
Humberto Muñiz