CUCSH invita a Informe de Actividades 2012-2013.

udg.jpg

En el informe se destacará el número de programas de estudio acreditados con los que cuenta el CUCSH.

En cumplimiento de la normatividad universitaria, el Rector del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, Pablo Arredondo Ramírez, rendirá  su informe de actividades correspondiente al periodo 2012-2013, el próximo jueves 7 de marzo en punto de las 18 horas en el auditorio Salvador Allende.

Nuestro Centro Universitario es uno de los de mayor tradición académica, además de tener uno de los más altos desempeños en publicaciones, calidad del cuerpo docente y certificación de sus licenciaturas; es reconocido por ser crítico y activo, de la sociedad para la sociedad.

No se dedica solamente al quehacer académico, sino que la formación integral de los estudiantes se constituye por diversas actividades como coloquios, simposios, ferias, presentaciones, lecturas, exposiciones, exhibiciones, proyecciones y presentaciones artísticas, tópicos que estarán presentes en la numeralia del Informe de Actividades del Rector del CUCSH.

La matrícula es una de las preocupaciones fundamentales en las actividades que desempeña, misma que se ha incrementado de manera sostenida en los últimos años y que será expuesta, con números, en este informe.

Otro de los ejes fundamentales de la presente administración, ha sido el de la salud; preocupación que se ha extendido entre las autoridades y los ha llevado a generar programas de prevención, detección y atención.

Aunado a lo anterior, cabe destacar que en la presente administración, han sido dignificadas aulas en todo el Centro Universitario, así como jardineras y el propio mobiliario, brindando un ambiente adecuado para que los estudiantes realicen sus labores diarias.

Es por eso que el CUCSH hace patente su compromiso con la comunidad y con los estudiantes a través del mejoramiento de los indicadores de calidad académica; a pesar de las dificultades financieras que ha atravesado la Universidad de Guadalajara y la educación en general en nuestro país,  refrenda dicho compromiso mediante el Informe de Actividades 2012-2013.

La invitación queda abierta para toda la comunidad universitaria, estudiantes, académicos y trabajadores, al mismo tiempo que se les recuerda la importancia de participar en este tipo de actividades con las cuales todos estamos comprometidos.

Omar Sánchez
PrensaCUCSH