EL CUNORTE REALIZÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DEL SPELLING BE CONTEST

1_Spelling.jpg

En el concurso de deletreo participaron estudiantes de las categorías kids, básica y avanzada

Más de 135 estudiantes de inglés participaron en la segunda edición del Spelling Be Contest, una actividad que organiza la Academia de Idiomas del Centro Universitario del Norte y que tiene como finalidad incentivar el aprendizaje del idioma inglés.

El spelling o el deletreo de palabras ha tomado gran relevancia en todas las escuelas de Estados Unidos, y para reforzar esta habilidad en los estudiantes se realizan Spelling bee contests, se trata de concursos de deletreo que incluso tienen torneos entre escuelas con etapas que pueden llegar a ser nacionales.

El concurso realizado en el Cunorte se dividió en tres categorías: kids, básica y avanzada, en donde participaron alumnos de los programas Filex, Proulex y quienes cursan la materia de inglés dentro de su carrera.

La Academia de Idiomas preparó Spelling Bee Contest entre alumnos de este Centro Universitario para desarrollar la habilidad y crear un sentido de comunidad bilingüe dentro del entorno, buscando generar situaciones óptimas para el aprendizaje del idioma inglés.

Hilda Becerra
Hilda Becerra