Este mensaje es diferente a otros que hemos dado...

u.png

Este mensaje es diferente a otros que hemos dado... a pesar de los esfuerzos que todas y todos hemos hecho, la pandemia no ha cedido. Durante 43 semanas, cada etapa ha sido peor que la anterior. Ante la gravedad de este panorama, en el Consejo de Rectoras y Rectores de la @Udg_oficial tomamos la decisión, una vez más, de hacer un cierre de actividades administrativas presenciales, para contribuir a reducir la movilidad y, con ello, ayudar a disminuir los contagios.

Estoy seguro que todas y todos ya hemos vivido de cerca la pérdida de familiares, amistades y compañeros de trabajo durante esta pandemia. Necesitamos darle un respiro a nuestro sistema hospitalario, y para conseguirlo, debemos pensar y actuar con mucha responsabilidad, empatía y cuidarnos unos a otros. Les comparto este mensaje:

U de G