Estimados miembros de la comunidad universitaria

WhatsApp Image 2020-03-20 at 1.21.38 PM.jpeg

El CUCSH se ha sumado al periodo de cuarentena que busca evitar la transmisión del COVID-19. Asumimos esta medida como un asunto prioritario y convocamos a la comunidad a mantenerse dentro de sus casas.

Durante los próximos días es imperativo disminuir la tasa de contagios, ya que de no controlarse a tiempo, podría afectar gravemente a las personas que se encuentran dentro de los sectores más vulnerables, y la proliferación de casos extendería el periodo de confinamiento afectando severamente nuestro objetivo y generando mayores costos para todos.

Se les comunica que la Coordinación de Tecnología está trabajando para generar las condiciones que permitan dar continuidad a las labores académicas y administrativas por vía electrónica, de modo que podamos seguir en estrecha comunicación dando cumplimiento a las metas del actual calendario escolar.

Les recordamos que los jóvenes que gozan de buena salud tienen un papel fundamental en este esfuerzo colectivo para disminuir la propagación del virus, ya que, acatando las medidas de aislamiento social, lograrán asegurar la protección de quienes se encuentran bajo mayor riesgo. Seamos una comunidad que da ejemplo de responsabilidad y mantengamos una actitud solidaria por nuestra sociedad.

"PIENSA Y TRABAJA"

"Año de la Transición Energética de la Universidad de Guadalajara"

Guadalajara, Jalisco a 20 de marzo de 2020

DR. JUAN MANUEL DURÁN JUÁREZ