Exhibición de Publicaciones del CUCSH año 2017

cartel del 15 de noviembre w.jpg

Las ideas, investigaciones y reflexiones sobre las Ciencias Sociales y las Humanidades, encontraron una vez más en los libros y las revistas el espacio natural para comunicar a los lectores, estudiantes y estudiosos, nuevos aportes a la Antropología, Filosofía, Historia, Jurisprudencia, Letras, Política y Sociología de las autoras y autores del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara en estos once meses de 2017.

La Unidad Editorial del CUCSH presenta una exhibición en reconocimiento a sus autores el próximo miércoles 15 de noviembre para agradecer, celebrar y reconocer a todas, todos y cada uno de quienes han participado en este tiempo con su producción intelectual para plasmarla en nuestras publicaciones, varias de ellas, todavía en proceso de edición. A partir de las 11 horas será el encuentro junto a la Cafetería-Restaurante “El Gabo”, sótano, espacio tradicional de encuentro de nuestras presentaciones en el campus Normal del CUCSH situado en: Avenida de Los Maestros, puerta 1, colonia Alcalde Barranquitas.

Las autoridades del CUCSH, conscientes de la importancia del libro y las publicaciones periódicas apoyan la producción de las mismas y reconocen también a quienes realizan todo el proceso editorial. Cada libro y cada revista comunican ideas que enriquecen los debates de las Ciencias Sociales en Jalisco, en la República Mexicana y en el Mundo, por cuanto también se realizan coediciones con instituciones de otros estados mexicanos y de otras naciones. En el encuentro exhibiremos varios de los títulos que forman parte de los títulos recientes.

Recordamos también que en esta era digital la publicación de los textos electrónicos ofrece la posibilidad de intercambio entre autores, editores y lectores de diferentes lugares de forma inmediata. Agradecemos a los medios de comunicación el apoyo que brinden en términos de difusión a esta actividad académica y cultural.

Fernando Acosta Riveros
Unidad de Apoyo Editorial