Inicio de clases: Calendario 2018-A

Cucsh general 2 copia.jpg

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) iniciará el curso de clases del ciclo escolar 2018-A, el Martes 16 de Enero de 2018. Una semana antes, Martes 09 de Enero, se hará oficial el dictamen de alumnos aceptados en las diversas Licenciaturas. El listado aparecerá en la Gaceta de la Universidad de Guadalajara.

El Dr. Rodrigo Vargas Salomón, Coordinador de la Secretaria de Coordinación Escolar del CUCSH, espera alrededor de 1407 estudiantes de primer ingreso, en total, para las distintas Licenciaturas, no obstante las cifras oficiales se publicaran el nueve de enero.

Las cifras estimadas para cada Licenciatura son:

La Licenciatura en Didáctica del Francés como lengua extranjera, al igual que Licenciatura en Docencia del Ingles como lengua extranjera, no admiten en este ciclo escolar alumnos puesto que son carreras de orden anual. La Licenciatura en Comunicación Pública, que también es anual, este ciclo 2018-A, admitirá aproximadamente 35 estudiantes.

En Fechas próximas se darán a conocer las fechas de los cursos propedéuticos de las Licenciaturas.

Abraham Mendoza