STAUdeG y CUCSH reconocen a catedráticos con el Mérito Académico 2017 y por su Labor Docente.

filosofia_y_ciencia.png

El día 10 de Noviembre de 2017, se llevará a cabo la Ceremonia de Entrega de Reconocimiento al Mérito Académico y a la Labor Docente de los Catedráticos de la Delegación de Estudios Históricos y Humanos (DEHH), que cumplen 10 y 15 años de servicio en esta casa de estudios.

En el Auditorio “Silvano Barba” del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), se realizará la entrega de Reconocimientos. El Dr. Héctor Raúl Solís Gadea, Rector del CUCSH, junto con el Mtro. Edgar Enrique Velázquez González (Secretario general del STAUdeG); la Mtra. Erika Natalia Juárez Miranda (Secretaría de Asuntos Académicos y Culturales del STAUdeG); la Dra. Ana Cecilia Valencia Aguirre (Secretaria de la Delegación de la DEHH); y los jefes de Departamentos de la División de Históricos y Humanos, asistirán a laurear a los profesores.

El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara (STAUdeG) hace constar que el propósito de este evento es reconocer a los docentes porque consideran que ello son los actores fundamentales de la vida universitaria. La convocatoria se lanzó en los primeros días de septiembre y fue cordialmente recibida por los Directores de Departamento quienes convocaron a los colegios departamentales, alumnos y pares académicos para designar a los profesores que tendrían esta distinción.

Además del apoyo que otorgó el  CUCSH, a través del DR. Héctor Raúl Solís Gadea, el evento contó con la participación logística de la Coordinación de Tecnologías del Aprendizaje (CTA) quienes realizaron un video para resaltar los méritos de los homenajeados. También la Secretaría General del STAUdeG, por medio del Mtro. Edgar Enrique Velázquez González, hará lo propio para que el evento sea un día inolvidable para los Académicos reconocidos.

Los Profesores a los que se les otorgará el Reconocimiento por su Labor Docente son:

Departamento de Historia: Rodolfo Francisco Fernández Jiménez (15 años); Julia Adriana Juárez Rodríguez (15 años); Patricia Núñez Gómez (15 años).

Departamento de Filosofía: Sofía de los Ángeles Acosta Villavicencio (10 años); Gustavo López Palomino (10 años).

Departamento de Letras: Mayra Margarito Gaspar (15 años); Encarnación López Gonzálvez (10 años).

Departamento de Lenguas Modernas: Javier Cruz González (10 años); Olivia Cuevas Hernández (10 años); Fidencio Ruiz Gutiérrez (10 años); José Sahagún Flores (10 años); Sharma Vidhi (10 años); Fabiola del Carmen Vázquez Valdivia (10 años).

Los Profesores a quienes se les otorgará el Reconocimiento al Mérito Académico 2017 son:

Departamento de Historia: Dra. María Estela Guevara Zárraga.

Departamento de Filosofía: Dr. Jaime Arturo Chavolla Flores.

Departamento de Geografía: Mtra. Margarita Anaya Corona.

Departamento de Letras: Dr. Gabino Cárdenas Olivares.

Departamento de Lenguas Modernas: Dra. Sara Quintero Ramírez.

Abraham Mendoza