División de Estudios de la Cultura

Presentación

La División de Estudios de la Cultura fue creada a partir de la Reforma Universitaria de 1994, cuando la Universidad de Guadalajara se convirtió en una Red Universitaria.
Según el artículo 23 de la Ley Orgánica de la Universidad, la Red se integrará por: Los Centros Universitarios; el Sistema de Educación Media Superior, y la Administración General de la Universidad. A su vez los Centros Universitarios estarán integrados por Divisiones y Departamentos.
El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades está conformado por cinco Divisiones, tres de ellas de Estudios Básicos y dos de Estudios Especializados.
Estudios Básicos: División de Estudios Políticos y Sociales, División de Estudios Jurídicos, y División de Estudios Históricos y Humanos.
Estudios Especializados: División de Estudios de la Cultura y División de Estudios de Estado y Sociedad.
La División de Estudios de la Cultura es una estructura académico-administrativa que agrupa departamentos articulados en torno a ciertos rasgos de afinidad académica. Esta se ubica dentro del campo de los estudios especializados y a ella están adscritos cinco departamentos y un centro de investigación.

Actividades

28 de Agosto de 2017 28 de Agosto de 2017 Aula Fernando Pozos CUCSH belenes
07 de Julio de 2017 AULA FBA 7 CUCSH BELENES
07 de Julio de 2017 AULA FBA 7 CUCSH BELENES