Ficha Académica

Maestra Viviana Ávila Gómez

Currículum:

Es Licenciada en Estudios Internacionales y maestra en Ciencias Sociales con especialidad en Relaciones Internacionales y Estudios del Pacifico, ambas por la Universidad de Guadalajara, además haber realizado una estancia de investigación en la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Sur en el año 2008.

Es profesora del departamento de Estudios Internacionales de la Universidad de Guadalajara. Ha impartido las asignaturas de Teoría de las Relaciones Internacionales, Seminario de Titulación en Estudios Internacionales y Gobierno y Política exterior de Asia. Además de ser Coordinadora del “E-school program” auspiciado por la Fundación Corea y del Programa de Maestría en Relaciones Internacionales de los Gobiernos y Actores Locales.

LGAC: Relaciones Internacionales
          Paradiplomacia y Cooperación Descentralizada de los Actores Internacionales
Dedicación al  programa: Tiempo Completo

Pertenece a:
División de Estudios Políticos y Sociales
Departamento de Estudios Internacionales
Licenciatura en Relaciones Internacionales
Maestría en relaciones internacionales de gobiernos y actores locales