Licenciatura en Docencia del Inglés como Lengua Extranjera

Requisitos de titulación

• Aprobar la totalidad de las materias o tener cubierto el 100% de créditos contemplados en el plan de estudios.

• Acreditar nivel de idioma: Será aplicable con el nuevo plan de estudios a los alumnos de primer ingreso a partir del calendario escolar 2004 B.

• Licenciatura en la Docencia del Inglés como Lengua Extranjera (LIDILE) Nivel de idioma TOEFL 500 puntos o equivalente.

• Licenciatura en la Didáctica del Francés como Lengua Extranjera (LIDIFLE) Nivel de idioma DALF o equivalente.

• Para la titulación de la Licenciatura en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (LIEELE) el estudiante deberá acreditar un nivel conveniente de español para su enseñanza.

• Carta de pasante expedida por control escolar (estudiantes de créditos).

• Carta de liberación del servicio social.

• Carta de no adeudo económico.

• Copia de kárdex certificada.

• Presentar por escrito al Presidente del Comité de Titulación la solicitud de la modalidad y opción elegida. • En todos los casos, presentar por escrito una reflexión acerca de su proceso de formación académica; éstá deberá ser en el idioma de la carrera respectiva. (LIDILE será en inglés, LIDIFLE será en francés y LIEELE será en español.)