Solución de problemas sobre cuentas de correo institucional

¿No se generó tu cuenta de correo?
Si en no aparece tu correo en SIIAU en el apartado de Correo Google, mándanos un correo a cta.cucsh@administrativos.udg.mx con los siguientes datos:

• ·         Carrera
  • ·         Captura de pantalla del horario en SIIAU donde viene el estatus como Activo

¿Olvidaste tu contraseña?
En caso de que no haber olvidado la contraseña, nosotros te ayudamos a restablecerla, solo tienes que mandar un correo a cta.cucsh@administrativos.udg.mx con la captura de pantalla de Correo Google SIIAU en donde aparece tu cuenta.
Se te brindará una contraseña temporal y durante el inicio se te pedirá que la actualices por una que elijas.

¿Tu cuenta aparece como Bloqueada por el administrador?
Es un caso común cuando se realiza el cambio de carrera o se pidió licencia, para este caso te pedimos nos envíes un correo a cta.cucsh@administrativos.udg.mx con los siguientes datos:

• ·         Carrera

¿Necesitas una cuenta para Office 365?
Si eres alumn@ o profesor(a), puedes solicitar una cuenta para poder utilizar la paquetería de Microsoft Office 365 que incluye:

• ·         Word
  • ·         Excel
  • ·         PowerPoint
  • ·         OneNote
  • ·         OneDrive
  • ·         Outlook
  • ·         Teams

Para obtenerla es necesario mandar un correo con asunto “Office 365” a cta.cucsh@administrativos.udg.mx con los siguientes datos: