Videoconferencias

El Centro Universitario posibilita encuentros entre estudiantes/académicos del Centro con personalidades situadas en lugares remotos, esto a través del empleo de la videoconferencia, que permite una interacción visual, auditiva y verbal entre participantes.

El Centro como parte de la RED Universitaria participa en su red de video, lo que enriquece a la Comunidad al tener la posibilidad de recibir y compartir a través de video, eventos como conferencias, noticias, entrevistas y programas culturales, realizados por los diferentes miembros de la RED Universitaria. Estos programas se pueden ver en las pantallas de plasma que están instaladas en diversos espacios del Centro Universitario.

La red Edusat es un sistema de transmisión por satélite cuya programación se compone de producciones y eventos académicos de instituciones educativas y culturales de México (ANUIES, INAH, ILCE, CONACYT, INBA, CUAED-UNAM, IFE, etc.), así como de otros países y organismos internacionales para los niveles básicos, medio, medio superior y superior.

La programación de EDUSAT es recibida por el Centro Universitario y se puede presentar en las pantallas del Centro mencionadas anteriormente.

 

Mayores informes: Al teléfono +52 (33) 38193300 Ext. 23303 ó en las oficinas de la Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje