1.Diálogos del Pensamiento

En esta ocasión tenemos una celebración muy especial, acompañados del Mtro. Pablo Arredondo Ramírez, Rector del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, festejamos 100 emisiones al aire y a la vez apadrina el rebautizo e inauguración de una nueva etapa.

 

Desde mayo de 2008, Puerta Uno ha transmitido 28 programas por Internet y luego cien emisiones a través de radio UdeG. La apuesta original, eje y sustento de este esfuerzo colectivo, consistió en hablar sobre temas importantes, de manera inteligente. Para darle continuidad, hoy Puerta Uno se transforma. Con, a partir de ahora, Diálogos del Pensamiento, el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara, desea contribuir al fortalecimiento de la sociedad civil, compartiendo, poniendo en común y a través de las ondas hertzianas, el conocimiento que se genera desde la academia.

 

Nos sirve de pretexto, pues, esta celebración, para abordar a la figura del Rector de una manera informal, cercana y casual; tiene frente a sí un programa desenfadado que brinda la oportunidad de conocer de manera distinta a un personaje que solo conocemos como funcionario. ¿Este cargo da tiempo para tener vida social?

Quédate a dialogar…

You may need: Adobe Flash Player.