Buscador investigación

Proyectos de investigación

El proceso de construcción de la identidad profesional en alumnos universitarios.
Dora Meléndez Vizcarra
Formas de expresión, participación e interacción política de la ciudadanía: el caso de los municipios mexicanos donde existen juntas municipales de gobierno y a la vez figuras de democracia semi directa.
Proyecto de tesis doctoral. La nostalgia, la distancia y el olvido. El sentimiento nostálgico de los migrantes atenguillenses en estados unidos de acuerdo con diferentes patrones migratorios.
María de Lourdes García Curiel
Cultura del agua: al agua como referente urbano. Hacia un análisis cultural de los significados del agua.
Lourdes Sofía Mendoza Bohne
Nuevas tecnologías y metrópolis. Estudio de las áreas de sociabilidad transitorias y su impacto en la ciudadanía contemporánea.
Martín Mora Martínez

Profesores SNI y/o PROMEP