Diplomado de Seguridad para Instituciones Educativas

Dependencia: Centro de Innovación en Inteligencia y Seguridad (CIIS) y la UDLAP Jenkins Graduate School

Fecha inicio: 02/05/2022

Fecha termino: 14/05/2022

Lugar: Web

Horario: 18:00 a 21:00 hrs.

UDLAP Jenkins Graduate School

El curso tiene como propósito brindar conocimientos y herramientas al personal de las instituciones educativas de nivel medio superior y superior para que desarrollen sistemas de seguridad, estrategias defensivas y gestión de riesgos, además de mejorar la respuesta ante incidentes cibernéticos con el fin de cubrir las necesidades de protección de la información digital.

Cabe resaltar que hay un programa de becas académicas del 20% en función del número de personas inscritas por plantel así como esquemas flexibles de pago.

Para mayores informes al respecto, favor de comunicarse vía correo electrónico con daniel.martinez@udlapjenkins.mx o al número de WhatsApp 55 7434 4824 y además consultar la información adicional que se encuentra adjunta a este oficio.