Beca de Movilidad Universitaria en Estados Unidos de América (MUEUA), ciclo 2022

Dirigido a

Estudiantes regulares de licenciatura o maestría de la Universidad de Guadalajara que realicen una estancia de movilidad estudiantil, con duración de tres meses quince días a seis meses, en una universidad de Estados Unidos de América.

Coordinación de Servicios Académicos

Duración del programa

Semestre académico 2022 B (duración mínima de tres meses con quince días a seis meses).

Fecha inicio
Tipo actividad

Estancia académica presencial.

Fecha de recepción de documentos

24 de mayo de 2022 a las 23:59 horas para realizar el registro para estudiantes UdeG.

Descripcion

• La estancia deberá tener una duración mínima de tres meses quince días y máximo de seis meses y deberá iniciar entre los meses de julio a octubre de 2022.

Los candidatos interesados deberán revisar detenidamente la convocatoria oficial, la cual pueden consultar aquí: www.dgpempyc.sep.gob.mx/formatos/eua/convo2021.pdf