Beca para iniciar la Titulación

Dirigido a

A estudiantes y egresados/as de Licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU) de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país, a solicitar una beca o apoyo para iniciar el trámite de una tesis, o cualquier otro trabajo escrito profesional que los conduzca a la titulación.

La siguiente documentación deberá ser presentada por el/la aspirante a su Unidad de Becas del 30 de septiembre al 10 de octubre de 2019:

1. Acuse generado por el SUBES del registro de la solicitud de la “Beca para iniciar la Titulación.”

2. Documento que haga constar que ha iniciado la tesis o el trabajo escrito profesional que lo conducirá a la titulación, indicando fecha de inicio y de conclusión.

3. Carta bajo protesta de decir verdad

Coordinación de Servicios Académicos

Tipo actividad

Beca