Programa de Becas de Movilidad CUMex-AUIP 2022

Dirigido a

Profesores, investigadores y alumnos de postgrado (maestría, doctorado y especialización) que deseen realizar una movilidad internacional en instituciones de educación superior que sean miembros del Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex) y las Universidades Iberoamericanas asociadas a las Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP).

www.ci.cgai.udg.mx/es/convocatorias/programa-de-becas-de-movilidad-cumex-auip-2022

Coordinación de Servicios Académicos

Tipo actividad

Beca

Fecha de recepción de documentos

11 de febrero de 2022 para enviar expediente al correo de cynthiac.castillo@cgci.udg.mx / 28 de febrero de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC – 06:00) México, para registro en AUIP de las estancias y viajes que se inicien entre el 1 de abril y el 30 de noviembre de 2022.