Programa de Estancias Académicas (PEA) 2024 B

Dirigido a

A los estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad de Guadalajara que deseen realizar una estancia académica durante el calendario 2024 B

Duración del programa

La estancia académica deberá iniciar en el calendario escolar 2024 B.

Tipo actividad

Estancia académica

Fecha de recepción de documentos

Cada institución destino tiene su propio calendario de movilidad, por lo que deberá consultar la fecha de cierre de las instituciones de su interés, señaladas en el listado antes mencionado.

Descripcion

Se otorgarán espacios para realizar una estancia académica semestral en alguna de las Instituciones de Educación Superior (IES) nacionales e internacionales con las que se tiene convenio de colaboración, de acuerdo al listado “Instituciones socias para la movilidad estudiantil”, disponible en el siguiente enlace: www.ci.cgai.udg.mx/convenios/instituciones-socias-movilidad-estudiantil-24b.