”Becas Santander Iniciativas para la Equidad, Diversidad e Inclusión 2024” y Diplomado “Mujeres Líderes y su poder de Decisión”

Tipo de Actividad
Fecha de finalización
Dirigido a

Docentes, personal administrativo y estudiantes de instituciones públicas y privadas de Educación Superior.

Mujeres mayores de 18 años de las comunidades universitarias del país (estudiantes, maestras, investigadoras y administrativas).

Dependencia que convoca
Secretaría General Ejecutiva de la ANUIES
Descripción

La Beca Santander Iniciativas para la equidad, diversidad e inclusión 2024 convoca a docentes, personal administrativo y estudiantes de instituciones públicas y privadas de Educación Superior, a presentar iniciativas universitarias en materia de igualdad y diversidad en las categorías de Lanzamiento de Proyecto y Continuidad de Proyecto. La fecha límite para inscripciones Fase 1: Registro de iniciativas y evaluación será hasta el día 30 de mayo de 2024, la Fase 2: Segunda ronda de evaluación y ceremonia de premiación; iniciará el 03 de junio y cerrará el 07 de junio de 2024.

Se otorgarán $300,000 pesos en premios distribuidos de la siguiente manera:
• Equipo ganador en la categoría “Lanzamiento de Proyecto”: $150,000 pesos
• Equipo Ganador en la categoría “Continuidad de Proyecto”: $150,000 pesos

Las inscripciones al programa del diplomado “Mujeres Líderes y su poder de Decisión” se encontrarán abiertas hasta el día 27 de mayo del 2024 a través del sitio web :
2024?utm_source=CRM_country&utm_medium=Email&utm_campaign=MujeresLideres2024_ Mexico_UIN

Los resultados de la primera fase se podrán conocer iniciando sesión en la cuenta creada en la plataforma www.santanderopenacademy.com Adicionalmente, el/la líder que registro al equipo recibirá un correo electrónico desde la cuenta santanderopenacademy@mail.santander-grants.com
informando los resultados de la primera fase el sábado 1 de junio de 2024 para la Beca Santander y el 4 de junio de 2024 para el Diplomado