Santander X México | Reto Univeristy 2024.

Tipo de Actividad
Fecha de finalización
Dependencia que convoca
Santander Universidades y Universia México
Descripción

El premio tiene como objetivo apoyar Proyectos Emprendedores con potencial de disrupción y altamente escalables que dispongan de un MVP (Producto Mínimo Viable)

Los emprendedores pueden participar en las siguientes categorías:
a) Lanza: Proyectos Emprendedores en formación innovadores basados en nueva tecnología factible y creíble, nueva aplicación tecnológica, nuevo modelo de negocio o un nuevo proceso. El primer lugar será acreedor a capital semilla por $250,000, el segundo lugar un reconocimiento por $150,000 y el tercer lugar de $100,000.

b) Adicionalmente, se ofrecerá a los ganadores Exposición nacional a través de los canales del Grupo Santander, Acceso exclusivo a mentorías impartidas por expertos, Representación de México en el Santander X Global, Posibilidad de ser acelerados a través de Santander X 100 y Vinculación con actores clave según el sector del proyecto.

El líder del equipo debe realizar el registro en el portal www.santanderx.com con la carga integra de
la información solicitada en el formulario de inscripción, hasta recibir desde la cuenta de correo:
noreply@santanderx.com la confirmación de la inscripción.

Para más información, favor de ingresar en el link de cada categoría, en donde podrá encontrar toda
la información sobre la convocatoria, así como las bases legales para la participación, la cual estará
vigente hasta el 31 de mayo de 2024

university- 2024?utm_source=Social&utm_medium=Organic_Social&utm_campaign=SX_RetoUniversit