Aclaremos mitos y contemos verdades: las empresas universitarias construyen aulas.

Hoy inauguramos en #Prepa22 el Edificio F, provisto de una sala de maestros, un salón de tutorías y siete aulas; todo construido con recursos autogenerados por empresas universitarias.

Si la #UdeG no tuviera el Proulex Centro de Idiomas, el Auditorio TELMEX o el Conjunto Santander, tampoco tendría escuelas en todo Jalisco. Con los recursos generados por estas entidades hemos construido mucha infraestructura de la #RedUdeG.

Gracias a la comunidad del SEMS UdeG que, con su trabajo, hacen posible que hoy tengamos un prepa muy digna en el sur de la ciudad.