AVISO IMPORTANTE A la #ComunidadCUCSH

Este viernes 8 de marzo de 2024, diversos grupos de mujeres de nuestra comunidad universitaria realizarán diversas actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y en protesta por las violencias de que son objeto, y al mismo tiempo, para exigir sus derechos que históricamente les han sido negados.

Por estas razones, el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades anuncia que las estudiantes, académicas y administrativas que decidan ausentarse de sus actividades este 8 de marzo no tendrán ningún tipo de repercusión académica o laboral.

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades reitera su compromiso para erradicar la violencia de género y lograr la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres.

Fotografía: Difusión CUCSH