COMUNICADO

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), lamenta lo ocurrido el día 2 de mayo y confirma que en punto de las 21:28 horas, se dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo de una mujer joven encontrada sin signos vitales al interior de un vehículo Hyundai color blanco, dentro del estacionamiento de la Puerta 3 de este Centro Universitario.

Las autoridades corroboraron que el cuerpo correspondía con las características de una mujer de 22 años de edad, estudiante de la carrera de Letras Hispánicas. Al lugar acudieron familiares de nuestra estudiante, quienes informaron que la joven padecía un fuerte cuadro de depresión y se encontraba bajo tratamiento médico por esta afección. En el lugar se encontró una carta póstuma.

Las autoridades universitarias lamentamos profundamente la muerte de nuestra joven estudiante. Reforzaremos las acciones para coadyuvar con nuestra comunidad universitaria en el cuidado de la salud mental.
Fotografía: Difusión CUCSH