“Convocatoria de Santander X México Callenge | Experiencia del Cliente Transformada”.

El Banco Santander con Santander Universidades México, con Universia en colaboración con Endeavor México invita a los estudiantes a: Santander X México Challenge | Experiencia del cliente transformada

Dirigido a: Startups y Scaleups a participar en este desafío emocionante.

Objetivo: De identificar y premiar aquellas startup/scaleup altamente
innovadoras a nivel nacional a través de sus productos o servicios que resuelvan alguno de los siguientes retos de la industria.

1. Mejorar la Experiencia del Cliente: Transformar completamente la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto, desde sucursales hasta aplicaciones móviles.

2. Personalización en Oferta de Productos Financieros: Ofrecer productos financieros altamente personalizados basados en las necesidades y perfiles de riesgo de los clientes.

Inscripción: 26 de febrero al 28 de abril de 2024 en www.santanderx.com

Podrás presentar tu startup o scaleup y optar por emocionantes premios.

Premios:

Acceso a datos y recursos
Colaboración con líderes del mercado
Visibilidad nacional
Mentorías especializadas
Design Sprint de cuatro meses

Para resolver consultas o dudas sobre esta convocatoria puedes contactar con el gestor de la convocatoria escribiendo a: co.labs@endeavor.org.mx

Escrito por: Redacción
Fotografía: Archivo