PROGRAMA DE ASISTENCIA TÉCNICA PROYECTOS 2024-2025

Convocatoria emitida por la Secretaría General del Instituto Panamericano de Geografía e Historia (IPGH), a través del Programa de Asistencia Técnica (PAT), por medio del cual se invitan a investigadores y académicos de la comunidad científica panamericana a participar en la postulación de proyectos que estén orientados a la solución de problemáticas de interés común entre los Estados Miembros del IPGH y que contribuyan al mejoramiento de las condiciones de vida de los pueblos de América.

En este sentido, y considerando que México forma parte del IPGH, solicitamos su apoyo para difundir
esta convocatoria entre su comunidad académica. En el documento anexo encontrarán más detalles para conocer los lineamientos, características de los proyectos de participación y su estructura.

Es importante considerar que la presentación de propuestas concluirá el próximo domingo 5 de mayo de 2024 a las 23:59 horas, tiempo de la Ciudad de México (UTC/GMT-6), sin prórroga. Dicha propuesta deberá realizarse a través del formulario específico en línea: https://forms.office.com/r/J7gEYacP76

Si requieren más información o apoyo con el proceso de registro, pueden comunicarse con el Departamento de Asistencia Técnica al correo electrónico a asistencia.tecnica@ipgh.org.

Escrito por: Redacción
Fotografía: Archivo
Fuente: Secretaría General del Instituto Panamericano de Geografía e Historia (IPGH)