Doctorado en Geografía y Ordenación Territorial

Presentación:

Es un programa que pertenece al PNPC de CONACYT, que oferta la Universidad de Guadalajara desde agosto de 2013.Impartido por el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, coordinado por el Dr. Francisco Jalomo Aguirre"..

Está dirigido a maestros egresados de campos del conocimiento de las Ciencias Sociales y las Humanidades, las Ciencias Ambientales, las Ciencias de la Tierra, las Ciencias Económicas Administrativas y otras afines. Los candidatos deben estar interesados en el estudio de fenómenos territoriales y su ordenamiento.

Este programa cuenta con una planta de doctores en diversas disciplinas de las ciencias sociales, que garantiza la formación de los que participan en él. Un aporte importante del programa es el énfasis en la formación de los alumnos a través de tutores y también, mediante la interacción y la comunicación entre las disciplinas que integran el programa (Paisaje y Sociedad, Ambientes Urbanos, Riesgos y su Percepción, Desarrollo Local, Tecnologías de la Información Geográfica y el Análisis Espacial).

Descargar Convocatoria 2016