Maestría en Comunicación

Título de tesis

Director/a de tesis

Montserrat Cortes Lozano

Las estrategias discursivas de la campaña política de María de Jesús Patricio en el proceso electoral mexicano de 2018.

Dra. Rozenn Pauline Le Mûr

Eva Medina Zollinger

El periodismo ciudadano y la opinión pública. Caso Tráfico ZMG.

Dra. Frida Viridiana Rodelo Amezcua/Dr. Pablo Arredondo Ramírez

Oscar Guillermo Molgado Esqueda

La Selección Mexicana de Fútbol como símbolo de identidad nacional.

Dr. Rogelio Roberto Marcial Vázquez

Guillermo Salvador Ortega Vázquez

Construcción colectiva de la memoria en entornos digitales. El caso de Archivos de la Represión.

Dr. Raúl Fuentes Navarro

Claudia De La Caridad Otazua Polo

Cuba en el lente de turistas estadounidenses y mexicanos: estudio comparativo de las fotografías de viaje compartidas en Facebook, durante los años 2015-2018.

Dra. Zeyda Isabel Rodríguez Morales

María Zoe Peregrina Aguilar

El discurso institucional de reinserción social y su incidencia en la subjetividad de jóvenes liberados del CAIJEJ.

Dr. Rogelio Roberto Marcial Vázquez

Aurea Eunice Quezada Rodríguez

Campaña negativa de los candidatos a munícipes del área Metropolitana de Guadalajara (2017-2018).

Dr. Pablo Arredondo Ramírez/Dra. Frida Viridiana Rodelo Amezcua

Natalia Rivera Lugo

La construcción mediática sobre la inseguridad pública en Tijuana, Baja California, México de 2017 a 2019: entre las relaciones gobierno-medios y el debate público entre el gobierno estatal, actores de la so-ciudad civil y sector empresarial

Dra. María Elena Hernández Ramírez

Alejandra Sañudo Martin

Las Imágenes de la Mujer Personificada desde la Cultura Visual: El Caso de Star Wars

Dra. Fabiola Alcalá Anguiano

Rachel Schaetzel Barber

Un gusto adquirido: la artesanía mexicana y la adaptación de los migrantes estadounidenses de Chapala

Dra. Cristina Gutiérrez Zúñiga

Marisela Suarez Rubio

La mediación parental y su relación con los usos y hábitos de consumo de TIC en niños de primaria

Dr. Armando Martín Ibarra López

Luis Ignacio Téllez Sainz

Las interacciones mediadas en Twitter que estructuran consensos sobre asuntos públicos empleando componentes paradójico-humorísticos durante la gestión de López Obrador

Dr. Humberto Darwin Franco Migues

José Ramiro Treviño Rodríguez

Comunicado cuerpos. Percepción de Coordinadores Hospitalarios de Donación de Órganos sobre el uso de Metáforas durante la entrevista con familiares de un posible donador cadavérico. Área Metropolitana de Guadalajara 2019-2020.

Dr. Francisco Cortázar

Aura Esmeralda Valerio Nuño

La representación del discurso ambiental en el cine de animación de Pixar y Studio Ghibli. Dos estudios de caso: La princesa Mono-noke y Wall-e.

Dra. Yolanda Minerva Campos

Daniela Villagómez Reyes

La configuración de la identidad de la discapacidad en el escenario en conflicto entre la versión heterónoma de los modelos culturales y la internacionalización de la identidad individual en las personas de discapacidad.

Dra. Myriam Rebeca Pérez Daniel

Martha Noemi Yah Santana

La incorporación de las tecnologías digita-les en los procesos de enseñanza-aprendizaje de maestros y alumnos de es-cuelas secundarias.

Dr. Guillermo Orozco Gómez

Archivo Tutorias 1998-2018